Con el propósito de constatar los avances del XXIII Ayuntamiento de Tijuana en materia de infraestructura vial, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó este martes los trabajos de bacheo en la calle Guadalajara de la delegación La Mesa.
“Son obras esenciales para Tijuana y estamos aprovechando el bajo flujo vehicular para poderlas realizar. Vamos a estar atentos a supervisarlas en este periodo y pronto otras colonias se verán beneficiadas” agregó.
El tramo por atender consta de 6 mil 800 metros cuadrados y será rehabilitado con mezcla asfáltica a la que se aplicará una inversión de 5 millones 101 mil pesos, abundo.
A pesar de la pandemia, dijo, el trabajo del Ayuntamiento continúa y las cuadrillas ejecutan las acciones con las recomendaciones de seguridad y prevención para evitar el contagio de Coivid-19, como el cuidado de la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial o el lavado de manos en la medida de lo posible.
El bacheo, efectuado sobre la calle Guadalajara del fraccionamiento Jalisco y esquina con Bulevar Díaz Ordaz, permitirá agilizar el tránsito de una de las zonas con gran afluencia que conecta con la demarcación Sánchez Taboada.
Javier Delgado Garibay, informó que la obra arrancó este lunes 20 de abril y si las condiciones climatológicas lo permiten se concluirá en seis semanas, impulsando un flujo vehicular más ágil.
El gobierno de la ciudad reafirma su compromiso de cuidar la salud, seguridad y bienestar de los tijuanenses y piden comprensión ante los contratiempos que estas obras pudieran ocasionar. Además para evitar demoras recomienda salir con tiempo, usar rutas alternas y circular con precaución para evitar accidentes.