Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de Rehabilitación del Colector Poniente, en su Etapa 1A, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, informa a la ciudadanía que el próximo martes 26 de noviembre, comenzarán a realizarse nuevos trabajos en una importante vialidad de la ciudad.
En esta ocasión se trata del tramo 0+000 al 0+662, que obligará a realizar un cierre parcial sobre el bulevard Manuel J. Clouthier, que iniciará desde el bulevar Federico Benítez López y concluirá en la vía rápida poniente, donde cabe recalcar que no se tiene previsto un cierre total en este sentido, pues después de pláticas con los comerciantes de la zona y en coordinación con las autoridades municipales, se ha tomado la decisión de realizar solo cortes parciales a la circulación, para evitar afectaciones mayores tanto a los negocios, como a los conductores, en esta área donde se realizarán excavaciones de hasta 11 metros de profundidad.
Por lo descrito anteriormente se ha realizado ya la instalación de señalética en distintos puntos del área para prevenir e informar a los conductores acerca de las vías alternas de circulación, para evitar embotellamientos sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, tanto para quienes se desplacen desde el bulevar Díaz Ordaz hacia el bulevar Insurgentes y viceversa.
Para evitar entorpecer las labores de la mayoría de la ciudadanía que utiliza esta vialidad los cierres parciales comenzarán a partir de las 9 de la mañana del martes.
Se prevé que con esta obra se vean beneficiados 86 mil 974 habitantes de la ciudad de Tijuana.