Los descuentos estarán vigentes hasta el 30 de septiembre del año en curso
Para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de personas adultas mayores, discapacitadas y madres jefas de familia, la administración que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Junta de Urbanización del Estado (JUEBC), otorga descuentos del 50 por ciento en recargos y multas por obras viales que forman parte del Sistema de Pavimentación por Cooperación.
A este descuento que está vigente desde el 01 de julio y continuará hasta el 30 de septiembre del año en curso, se suma otro del 20 por ciento sobre el saldo de la obra, por lo que la JUEBC invita a quienes sea aplicable el beneficio a aprovechar esta oportunidad.
Las y los interesados en este trámite pueden acudir a los centros de atención de la JUEBC en Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Dicho horario también está disponible en Mexicali y Tijuana donde además se brinda atención en sábado de 9:00 a 12:00 horas.
Las ubicaciones y teléfonos de cada centro de atención de la JUEBC están disponibles en: https://www.bajacalifornia.gob.mx/junta_urbanizacion/Conocenos/CentrosAtencion




