El cierre se realizará este sábado 3 y domingo 4 de agosto en un horario nocturno, iniciará de las 21:00 horas a las 5:00 horas
Con la finalidad de avanzar en las obras que el Gobierno Federal realiza para el mejoramiento vial de la ciudad, el XXlV Ayuntamiento de Tijuana informa que la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), realizará el cierre total del bulevar Alberto Limón Padilla los próximos sábado 3 y domingo 4 de agosto en el horario nocturno de las 21:00 horas a las 5:00 horas.
De acuerdo al proyecto de obra, en el lugar se realizarán trabajos de colocación de trabes metálicas que forman parte de la obra Garita de Otay II, que se construirá por elementos de la dependencia federal.
Se informa que se contará con señalización preventiva, además de habilitar una ruta alterna sobre el bulevar Héctor Terán Terán para continuar por bulevar Cucapah, Avenida Melchor Ocampo, Emiliano Zapata e integrarse al bulevar 2000.
Por ello, la actual administración solicita a los ciudadanos manejar con precaución por la zona, así como obedecer la señalización vial, además de organizar sus tiempos para llegar puntual a su destino.