La cuadrilla de mantenimiento de redes atendió oportunamente una fuga detectada en la calle Alfonso García González, llevaron a cabo los trabajos sin afectar el suministro a los usuarios de la zona.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo la reparación de una línea principal de agua potable de 20 pulgadas en el ex ejido Coahuila, tras recibir un reporte de fuga alrededor de las 6:00 horas de este día.
El equipo de mantenimiento de redes se trasladó al sitio ubicado en la calle Alfonso García González, donde se confirmó la fuga en la línea principal. Previo a las maniobras de reparación, se procedió al cierre de válvulas adyacentes con el objetivo de controlar el flujo de agua en el punto afectado.
Una vez descubierta la tubería, se instaló un importe de reparación que requirió un lapso estimado de entre tres y cinco horas. Gracias a la correcta planeación y al cierre estratégico de válvulas, los trabajos se realizaron sin afectar el suministro de agua a los usuarios de las zonas aledañas.
Con esta acción, CESPM reafirmó su compromiso de responder de manera inmediata y eficaz ante contingencias en la red de agua potable, garantizando un servicio continuo y de calidad para la población.