Con más de 100 proyectos en el país, la empresa busca transformar el mercado local con productos certificados y especializados
Con una propuesta vanguardista y tecnológica en el área de selladores para concreto hidráulico, la empresa Chem Construction comenzó operaciones en Tijuana donde ha decidido apostar por el dinamismo del sector de la construcción en la región.
Jocelyn Espinoza Martín del Campo, gerente comercial de la empresa, informó que aunque ya tenían clientes en la zona, fue hasta finales del año pasado cuando se establecieron físicamente en la ciudad.
“Iniciamos con la sucursal a finales del año pasado, y la verdad hemos tenido una muy buena aceptación. Ya contábamos con clientes acá, mandábamos mucho material, pero por lo regular para su reventa”, apuntó.
La empresa es 100% mexicana con sede en Aguascalientes, detalló, la cual se dedica a la fabricación de selladores especializados para juntas de concreto hidráulico, misma que cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el mercado.
“Tenemos 100 millones de metros lineales sellados, lo que equivale a más de una vuelta al mundo, además de que contamos con las certificaciones necesarias para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, de hecho, ya sumamos más de 100 proyectos ejecutados en todo México”, resaltó la directiva.
Con presencia en ciudades estratégicas como Hermosillo, Mérida, Puebla, Monterrey, Aguascalientes y ahora Tijuana, la firma busca consolidarse como líder en soluciones para la industria de la construcción.
“Somos líderes en materiales y equipo para calafateo con la mejor oferta en calidad, costo y tiempo del mercado”, aseguró.
Actualmente, dijo, Chem Construction opera en Tijuana con almacén y punto de recolección para sus clientes, lo que ha facilitado el acceso a sus productos sin necesidad de intermediarios. “Nuestro compromiso es la satisfacción total, por eso los clientes nos han aceptado muy bien”, subrayó.
Recientemente, la empresa participó en la reunión mensual de COMICE TTR (Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito), donde presentaron su portafolio de productos y destacaron la importancia del sellado de concreto como un factor clave en la durabilidad y eficiencia de las obras.
“La intención es seguir creciendo, compartiendo nuestras ventajas competitivas y aportando innovación al desarrollo urbano e industrial de la región”, concluyó Jocelyn Espinoza.