Algo que tenemos muy claro, es que invertir en departamentos cerca de la playa es un buen negocio, sobre todo si se encuentra en un destino turístico importante. Gracias a la plusvalía, el valor del departamento crece con el tiempo permitiéndote recuperar tu inversión y obtener ganancias en caso de ponerlo en venta. Pero, además de esto, existen otras razones por las que te conviene invertir y aquí te decimos algunas de ellas:
1. Obtienes un espacio familiar íntimo, lejos de lo cotidiano.
Cuando inviertes en un departamento, no solo estás adquiriendo un bien inmueble, sino que además obtienes un espacio íntimo para disfrutar con tus seres queridos. Este espacio representa la oportunidad de disfrutar de tu tiempo de descanso lejos del ajetreo cotidiano. Con un departamento cerca de la playa, podrás relajarte y convivir nuevamente con tu familia, con tranquilidad y sin presiones.
2. La posibilidad de un ingreso extra a través de la renta.
Sabemos que invertir en un departamento cercano a la playa, pero lejos del hogar trae consigo responsabilidades como el mantenimiento del inmueble, el pago de los servicios, entre otras cosas. Sin embargo, también puede traer grandes beneficios, entre ellos la posibilidad de generar ingresos a través de la renta. Si cuentas con un servicio de administración de departamentos y rentas vacacionales, este se puede hacer responsable del cuidado y la renta de tu propiedad.
3. Disfrutar al máximo de un segundo hogar para el retiro.
Si ya estás en tu periodo de retiro o estas a punto de retirarte, un departamento cerca de la de playa es el lugar perfecto en el que puedes pasar tu tiempo libre y disfrutarlo como un segundo hogar. Muchos departamentos se encuentran en desarrollos privados que ofrecen amenidades con todo lo que necesitas para gozar de una vida cómoda y sin preocupaciones.
Si te hemos convencido, te invitamos a conocer la oferta de departamentos en The Wavve, ubicado en la impresionante Costa de Baja California. Comercializado por Bustamante Realty Group, líder regional de la industria inmobiliaria, y desarrollado por Estrategia Urbana, este proyecto es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.