Las dos terceras partes de la obra están valuadas en más de 67 millones de pesos
La vialidad se realizó con recurso propio, no se pidieron préstamos de ningún tipo, ni se comprometieron otros apoyos: alcaldesa
Tijuana.- Con una inversión superior a los 67 millones de pesos que en suma equivalen a la segunda y tercera etapa de la reconstrucción del Bulevar Flores Magón, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio el banderazo de arranque en la etapa final de la obra en la delegación San Antonio de los Buenos.
Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa aclaró que estas obras se concretaron con recurso propio, no se pidieron préstamos de ningún tipo, ni se comprometieron otros apoyos para realizarlo.
“A eso venimos, a servir y a trabajar para mejorar las condiciones de vida de una ciudad que en mucho tiempo estuvo en el abandono, pido a los beneficiados seguir con la confianza y seguridad que continuarán los trabajos de infraestructura en la ciudad”, subrayó la primera edil.
Ante la presencia de las vecinas y vecinos, además de los comerciantes de la zona, Caballero Ramírez aseguró que la obra beneficiará a 35 mil ciudadanos que transitan por una de las arterias primarias de la ciudad que conectan hacia Playas de Tijuana por el segundo acceso o al Libramiento Sur.
Acompañada también del Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, la primera edil mencionó que desde que llegó a trabajar por los ciudadanos, hace casi dos años, este XXlV Ayuntamiento invierte en la transformación que se merece la ciudad, en las colonias populares, en la avenida Flores Magón y Santa Julia, donde justo se da el arranque de la tercera etapa.
Como Alcaldesa de Tijuana invertirá en soluciones de esta magnitud, para mejorar la calidad de vida que logren más y mayor plusvalía a sus viviendas, mejores condiciones para sus comercios y por supuesto mayor rapidez en los traslados.
La señora Yolanda, con 28 años de vivir en la subdelegación Salvatierra, agradeció que sus carros ya no se verán tan dañados con esta nueva obra y demostró aún más su emoción porque una mujer gobierna Tijuana pero además, la representa. De la totalidad de la obra, las dos últimas partes fueron construídas en esta administración.