Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) atiende una fuga que se registró en una línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas de diámetro, ubicada sobre la avenida Roberto de la Madrid, de la colonia Cañón del Sainz en la ciudad de Tijuana.
La fuga de agua potable inició y de inmediato personal de la paraestatal acudió a dar la atención necesaria cerrando válvulas y controlando la eventualidad; para el desarrollo de los trabajos de reparación fue necesario el cierre de la vialidad que funge como acceso principal para la colonia Cañón del Sainz, por lo que se recomienda a la población que circula por esa zona tomar como ruta alterna la colonia Villas de Baja California.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que dichos trabajos afectarán el suministro de agua para las colonias Urbi Villa del Prado 1 y 2 y Paseos del Prado, exhortando a los usuarios que aún cuentan con el servicio a hacer uso moderado del vital líquido, para mantener los niveles adecuados en los tanques de almacenamiento.
La recuperación del servicio, así como la reapertura de la vialidad se dará durante la mañana del martes 13 de septiembre.