Cerca de 4 millones de pesos invertirá el municipio que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en la pavimentación de la calle XV Ayuntamiento, de la colonia Tijuana Progreso y la renivelación del pozo de visita, delegación La Presa Este.
La alcaldesa puso en marcha el arranque de la obra con pavimento hidráulico que será ejecutada a través del ramo 33, luego de que el XXlV Ayuntamiento prioriza las necesidades de infraestructura en las zonas más vulnerables, porque Tijuana cumple 133 años y lo celebra a lo grande, puntualizó.
Ante la presencia de los comités vecinales, testigos de la obra que brindará un mejor bienestar a más de 5 mil habitantes de la zona, la alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar con los trabajos que benefician a toda la población, porque “Tijuana somos todos y si se fijan en la Presa Este es donde más se ha invertido”, les confirmó.
La obra consiste en pavimentar más de 700 metros cuadrados, considerada la renivelación de un pozo de visita y la construcción de guarnición de casi 170 metros lineales, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, quien tiene indicaciones precisas de entregar a la ciudadanía obras de buena calidad.
El municipio trabaja, además de la pavimentación de las calles en las nueve delegaciones, en su mayoría autorizadas a través del Ramo 33, en el programa Transforma Tijuana con los ejes de Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero, Sembrando Vida y Bye Bye Baches.