La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acompañada de los vecinos de Terrazas del Valle, ilusionados de contar con una nueva calle pavimentada en su colonia, dio el banderazo de salida en Hacienda Cocoyoc para el inicio de la obra programada en la lista del Ramo 33.
Con una inversión cercana al millón de pesos para el beneficio de 250 habitantes en la construcción de 700 metros cuadrados, la alcaldesa se dirigió a los comités vecinales donde les recordó que el resultado final se debe al trabajo en unidad, donde residentes como Gustavo Saavedra lloró de la emoción.
La primera edil mencionó que en estos proyectos, cuenta mucho el esfuerzo realizado por los vecinos, por el personal de la dirección de Obras Públicas que tienen la consigna de trabajar rápido y bien, además de la supervisión de ella en las instrucciones dadas para que todo en su conjunto resulte positivo para continuar una Tijuana para todos.
De igual manera, sugirió a los vecinos, que cualquier anomalía que observen en materia de infraestructura, no duden en reportarlo al 072, la línea de atención ciudadana que recibe de manera directa las quejas, sugerencias y por qué no, felicitaciones para el XXlV Ayuntamiento.