El trabajo conjunto entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) y la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) es permanente y se llevan a cabo acciones coordinadas en busca de la mejor calidad de vida para los tijuanenses, afirmó el presidente del CICTAC, Marco Antonio Campoy Arce.
El Ingeniero y presidente del Consejo Directivo del CICTAC hizo un reconocimiento al Ingeniero, Gabriel Valenzuela, quien deja la presidencia de la CMIC en Tijuana.
“Reconocemos la labor del Ingeniero Valenzuela al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, tuvo muchos aciertos, y en especial refrendo la colaboración con nuestro Colegio, del que es distinguido socio”, expresó.
Campoy Arce manifestó que mediante acciones conjuntas el CICTAC y la CMIC aportan ideas y opiniones técnicas para elevar la calidad de vida de la frontera y por ende de sus habitantes.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y a los nuevos encargados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción les deseamos también mucho éxito en su encargo”, agregó.