Para contribuir en fomentar la integración social, JL Concretos y Agregados realizó una actividad de convivencia con niños, adolescentes y familias que son apoyados por la Fundación Pedacito de Cielo en Construcción, A.C.
Durante la convivencia, la empresa constructora donó 200 despensas y 200 regalos con el fin de brindar un momento grato a las personas que concurren a las instalaciones de dicha Fundación, ubicada en la Zona Norte de Tijuana.
El subdirector de JL, Lic. Fernando Peña Gómez reafirmó el compromiso de la empresa con los sectores marginados de la sociedad tijuanense, sobre todo en momentos difíciles como el que vive el mundo actualmente debido al coronavirus y apro0vechando las celebraciones decembrinas.
«Nos da gusto anunciar que el día de hoy iniciamos en conjunto con Pedacito de Cielo, un programa social para apoyar a niños de la Zona Norte de la ciudad con diferentes necesidades como material didáctico, despensa, entre otros», manifestó.
Por su parte el gerente comercial de JL, Lic. Ernesto Fontes, refirió que por cada entrega de cemento que haga la empresa en sus camiones revolvedores a las obras, se realizará un donativo a dicha Fundación, que cumple una labor importante para abatir la marginación social, en una zona de la ciudad donde predominan violencia, narcomenudeo y prostitución.
«Por cada viaje que hacen nuestras ollas revolvedoras, JL CONCRETOS contribuye a la construcción de sueños, porque todos merecemos “UN PEDACITO DE CIELO”, expresó.
Mientras tanto, la fundadora y directora General de Pedacito de Cielo en Construcción, A.C., Verónica Osuna agradeció el apoyo de JL, resaltando la importancia de que la iniciativa privada se sume para mejorar las condiciones de las personas vulnerables y comparta con ellas los buenos deseos para las celebraciones de navidad y fin de año.
Pedacito de Cielo en Construcción, A.C. es una organización civil sin fines de lucro que fomenta espacios libres de violencia a través de la convivencia, programas artísticos, deportivos, educativos y psicológicos en beneficio de niños, adolescentes y familias, acompañando su crecimiento integral y alentando su autoestima.





