El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó el avance de las obras de rehabilitación de vialidades en las delegaciones Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, mejorando las condiciones de movilidad de más de 44 mil tijuanenses.
González Cruz acudió a la avenida Paseo Playas de Tijuana donde desde hace dos semanas iniciaron las labores de fresado con una inversión de 11 millones 647 mil 251 pesos, desde la calle del Rocío hasta De la Luz, para comenzar el reencarpetado de 36 mil 250 metros cuadrados, se contempla terminar este tramo a finales de octubre para favorecer a 40 mil personas.
Posteriormente, el ejecutivo local se trasladó al Pedregal de Santa Julia en San Antonio de los Buenos, para supervisar la pavimentación con concreto hidráulico de mil 111 metros cuadrados de la calle Cañón de la Herradura, acciones que forman parte de una segunda etapa que beneficiará a 4 mil residentes de la zona.
“Estamos en una zona que tiene muchas necesidades, por eso regresamos a cumplir el compromiso de iniciar la segunda etapa de pavimentación, en la que se invierte 1 millón 356 mil 055 pesos, provenientes del Ramo 33, así mejorar las condiciones de movilidad a los residentes; estimamos concluir en la primera quincena de octubre”, explicó el primer edil.
En estas demarcaciones también se llevaron a cabo trabajos de limpieza de vialidades aledañas, retirando 11 toneladas de basura pesada, se rehabilitaron 25 luminarias, se forestaron 4 mil 120 metros cuadrados, trabajando unidos hoy todos por Tijuana, se avanza hacia la transformación urbana de la ciudad.