Con una inversión de 1 millón 223 mil 300 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realiza trabajos de bacheo con concreto hidráulico en la avenida Cañón Johnson ubicado en la colonia El Progreso de la Delegación Centro, labores que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, beneficiando a más de 24 mil 400 personas.
González Cruz explicó que la reparación de la vialidad consiste en la rehabilitación de 946 metros cuadrados, con material de alta calidad de gran resistencia y garantiza su durabilidad por 30 años, lo que permite impermeabilidad en su superficie; del mismo modo, se realizó la limpieza de la zona, recolectando cinco toneladas de basura pesada y se llevó a cabo el pintado de cruces peatonales.
“Esta parte de la Delegación Centro era un espacio muy lastimado, no se podía reparar de manera fácil, por lo que era una necesidad contar con mejores vialidades en esta avenida. De igual forma, trabajamos en calles de las nueve delegaciones con el bacheo de 10 mil metros cuadrados con este tipo de material y 250 mil metros más con mezcla asfáltica caliente”, detalló el primer edil.
El Gobierno Municipal reafirma el compromiso de seguir atendiendo el rezago en la infraestructura urbana de la región, es importante la participación de la comunidad, hoy todos por Tijuana, para mejorar las condiciones de movilidad y garantizar vialidades de tránsito seguro para la gente.