Constituida legalmente el 17 de enero del año 2000, con el objetivo de brindar servicios de diseño y construcción de obras viales y asfálticas mediante altos niveles de calidad y tecnología, la empresa Compavsa celebró recientemente su vigésimo aniversario contribuyendo al desarrollo de infraestructura urbana en beneficio de la comunidad.
El director general de la compañía, Ing. Luis Carlos Soto Moreno mencionó que el servicio y la calidad son muy importantes en las actividades que desempeñan, por lo cual ponen en práctica conjunta ideas creativas y soluciones innovadoras, para lograr un balance en las técnicas de construcción, costos proyectados y tiempos de producción.
Indicó que se desempeñan en múltiples aspectos relacionados a la estructura del pavimento en el área de asfaltos para la construcción, como la fabricación de mezcla asfáltica, la construcción de vialidades de pavimento asfáltico, entre otros.
“Iniciamos como muchos desde cero, siendo una empresa con ilusión y mucha capacidad, reducidos en presupuesto, pero con el firme compromiso y propósito de ir creciendo cada día”, señaló
Subrayó que han realizado trabajos en el noroeste y el centro del país, donde han participado en la construcción de aeropuertos y de tramos carreteros relevantes para la conexión de las ciudades.
Destacó que cuentan con personal altamente calificado que se actualiza constantemente en materia de pavimentos, con equipo moderno y sofisticado para realizar obras de calidad, con lo que se garantizan los resultados esperados por el cliente, así como con un laboratorio cuyo sistema y procesos de diseño son completamente modernos en comparación con lo que se usa tradicionalmente en México.
“Nuestro reto es hacer una verdadera evolución en los procesos que se llevan a cabo actualmente para poder diseñar, construir y llegar a lograr altos estándares de calidad y estamos en condiciones de hacerlo”, concluyó Soto Moreno.




