La Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana (Dmtpt), por instrucción del Presidente Municipal Arturo González Cruz, realizó un operativo en el Bulevar El Rosario en Pórticos de San Antonio derivando en la infracción de once unidades.
El dispositivo de inspección fue llevado a cabo a las 9:00 hrs en el cual participaron 13 inspectores en 7 vehículos de la dependencia, mismos que trabajaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
El titular de la dependencia, Javier Salas Espinoza, informó que un total de once vehículos de transporte público fueron infraccionados por modificar la capacidad de origen para admitir un mayor número de pasajeros.
El funcionario hizo un llamado a los operadores a regularizarse y traer consigo toda la documentación vigente necesaria para brindar el servicio, como licencia de conducir, póliza de seguro, trámite de revisión mecánica, tarjeta de circulación, de lo contrario podrían ser acreedores a una infracción.
El titular de la Dmtpt subrayó que queda estrictamente prohibido modificar los interiores de las unidades ya que la póliza de seguro únicamente cubre a once pasajeros y el chofer.
Los operativos continuarán con el objetivo de hacer valer el Reglamento de Transporte y beneficiar a los usuarios con un transporte confiable y seguro.